POLÍTICA DE PRIVACIDAD


En ENCLAVE tratamos la información que  nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado, atender a sus consultas y enviarle la información solicitada por cualquier medio que Ud. nos proporciones (postal, email o teléfono).

ENCLAVE ABOGADOS Y ECONOMISTAS, S.L.P.
(en adelante ENCLAVE) informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

ENCLAVE, garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos, reflejada en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y en la LOPDGDD, Ley Orgánica 3/2019 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantías de los derechos digitales.

INFORMACIÓN IDENTIFICATIVA: 

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

  • Responsable del web: Enclave Abogados y Economistas, S.L.P.
  • Domicilio de contacto:  C/Sombrerería, 21 - 6º - Talavera de la Reina - Toledo
  • Correo electrónico: info@enclave-asesores.es
  • Teléfono: 925 821 571
  • CIF: B 45814464

ENCARGADO DEL TRATAMIENTO : 

ENCLAVE informa que en el tratamiento de algunos de los datos personales actuara en calidad de Encargado del tratamiento.

Por ello, sin perjuicio de la responsabilidad que asume el Responsable del Tratamiento, ENCLAVE garantiza el cumplimiento de lo regulado en el Reglamento General de Protección de Datos, así como las posibles actuaciones que puedan sobrevenir en la materia.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO:

En ENCLAVE tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, atender a sus consultas y enviarle la información solicitad por cualquier medio que Vd. nos proporcione.

Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web o la plataforma de ENCLAVE,  y que por tanto tengan la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en el Registro de Actividad titularidad de ENCLAVE.

Conservaremos sus datos de carácter personal mientras se mantenga la relación que pudiera unirle con ENCLAVE, mientras no solicite la supresión y, en todo caso, durante el plazo de conservación que exige la legislación vigente para la exigibilidad de responsabilidad.

DERECHOS:

El Reglamento General de Protección de Datos concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

En cualquier momento usted podrá ejercer los siguientes derechos que le asisten relación al tratamiento de sus datos:

  • Derecho de acceso: le otorga la posibilidad de obtener una copia de los personales objeto del tratamiento a solicitud del interesado.
  • Derecho de rectificación: el interesado tendrá derecho a obtener sin dilación indebida del responsable del tratamiento la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan.
  • Supresión (derecho al olvido): le concede la opción de eliminar sus datos personales de una base de datos.
  • Limitación del tratamiento: supone la no aplicación de sus datos personales a las operaciones de tratamiento oportunas.
  • Portabilidad: permite al interesado obtener una copia en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica de los datos que posea el Responsable del Tratamiento.

 

Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: C/ Sombrerería, nº 21, 6ª planta -Talavera de la Reina (TO). En su solicitud, deberá acreditar su identidad, por ejemplo, aportando copia de su DNI o pasaporte. Igualmente y para mayor facilidad del interesado, se permite la posibilidad del ejercicio de estos derechos mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección:  info@enclave-asesores.es

Informarle que el ejercicio de sus derechos será totalmente gratuito, salvo que la solicitud sea manifiestamente infundada o excesiva, especialmente por repetitivas. En tales casos se podrá cobrar al interesado un canon que compense los costes administrativos de atender a la petición o de la negación a actuar.

El plazo para atender su solicitud será de UN MES desde el día de recepción de la misma, pudiendo extenderse a DOS MESES para aquellas solicitudes especialmente complejas.

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos. En caso contrario, no responderemos de la veracidad de los mismos.  Consideramos que, si no cancela sus datos personales expresamente de nuestros ficheros, continúa interesado en seguir incorporado a los mismos.

RECLAMACIÓN ANTE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son:

C/ Jorge Juan, 6. 28001-Madrid
WEB: www.agpd.es